Dos estudiantes fueron merecedores de medallas de oro y plata

Karatekas UNET participan en Campeonato Estadal 1

El Club de Karate-Do de la Universidad Nacional Experimental del Táchira comenzó sus competencias del año 2017 con la participación de sus atletas en el “8vo Campeonato Aniversario Dojo Seibukan 2017”, que se realizó en el gimnasio de Balón Mano de Pueblo Nuevo.

En el evento, los estudiantes y atletas Génesis González de ingeniería Electrónica y Gabriel Suárez de ingeniería Mecánica fueron merecedores de las medalla oro y plata respectivamente en la faceta de kata en sus respectivas categorías.

Karatekas UNET participan en Campeonato Estadal 2

El Sensi e instructor de esta disciplina milenaria Ramón Mantilla mencionó, que los atletas asumieron este reto, con la mentalidad de evolucionar en su personalidad, desarrollar positivamente la inteligencia emocional y su trayectoria obteniendo frutos de por vida para este deporte.

“El Karate-Do es más que un deporte, es una carrera profesional deportiva que estos jóvenes van cosechando con dedicación, esfuerzo, entrega y pasión.” Señaló.

Por último añadió que los atletas entrenan de lunes a viernes a hioras de medio día de acuerdo a su carga académica, aseguró que al ingresar a la sala de Karate-Do los estudiantes viven un ambiente agradable que les sirve para recrearse, competir y superarse día a día. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Ramón Mantilla.