Para la formación de buenos líderes en lo académico y lo técnico de las artes marciales

hee kwan lee hapkido en la unet 1

Para el trabajo en conjunto la Universidad Nacional Experimental del Táchira y la Global Hapkido Association firmaron un acta de intención para la promoción a un alto nivel de la Artes Marciales y el intercambio de liderazgo para la mejora de la cultura marcial.

El rector Raúl Alberto Casanova y el fundador de la asociación Hee Kwan Lee colocaron la rúbrica con la que se sella la posibilidad de establecer un convenio marco que genere beneficios para ambas instituciones en cooperación, transferencia de conocimientos y apoyo a los practicantes de la disciplina.

Destaca el propósito del acuerdo la promoción del personal, equipos y servicios tecnológicos; así como colchonetas, instalaciones de capacitación y de habilidades avanzadas; coordinar las investigaciones compartidas, equipos, instalaciones y resultados técnicos.

En el mismo acto le fue entregado el certificado de aprecio y reconocimiento al rector Casanova Ostos y a la decana de Desarrollo Estudiantil, Lissette Santos. El señor Kwam Lee dijo que “Nuestros estudiantes deben educados no sólo en la parte física, sino que sean buenos intelectuales, magníficos líderes”.

Agregó que aspiran algún día llegar a los juegos olímpicos con estudiantes preparados con educación y conocimientos. “Ésta es una universidad muy prestigiosa, y nosotros tenemos una organización prestigiosa a nivel mundial. Estamos haciendo este tipo de acuerdo con universidades de todos los países porque queremos dar el ejemplo a nuestros alumnos de la importancia de tener lazos y estar muy cerca de las universidades”.

Indicó que la UNET es la única institución venezolana con las que llegan a este tipo de acuerdos con la finalidad de estrecharlo y fortalecerlo para el beneficio de ambas organizaciones./Ricardo Ramírez Rivas. Fotos: Manuel García.

hee kwan lee hapkido en la unet 5