Reflexión del rector Raúl Casanova Ostos

sancristobal 1

Para la Universidad Nacional Experimental del Táchira es un inmenso placer celebrar hoy 31 de marzo los cuatrocientos cincuenta y seis años de fundación de la Villa de San Cristóbal con un acto académico, así lo manifestó el rector Raúl Alberto Casanova Ostos.

“Hoy estamos colocando a disposición del desarrollo del país ciento setenta y seis nuevos profesionales en todas las áreas del conocimiento”. Indicó que para la UNET con su carrera de Arquitectura, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Música tienen mucho que aportar al progreso.

Los entes gubernamentales en los distintos estamentos de poder deben “aprovechar” al máximo esa potencialidad, ante la difícil situación que de anarquía, inseguridad y pocos espacios para la cultura que afronta nuestra ciudad. “Que la universidad sea utilizada en los buenos términos que debe ser utilizada”.

A la ciudad cumpleañera, esa que recibió rimas y prosas de sus músicos y escritores, laureles de sus deportistas, querencias de sus habitantes y halagos de sus visitantes, San Cristóbal, feliz cumpleaños. /Ricardo Ramírez Rivas. Fotos: Ricardo Ramírez y Manuel García.

sancristobal rector

sancristobal 2