Desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 2 de la tarde,  podrán votar en el Teatro Principal los agremiados

CONSULTA NACIONAL 1

Desde tempranas horas del miércoles se dio inicio a la Consulta Nacional sobre la posibilidad de ir a un "Paro nacional indefinido de universidades", por parte de los gremios de docentes, administrativos y obreros de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Los representantes de las Juntas Directivas de la Asociación de la Profesores, APUNET, la Asociación Sindical de Empleados Administrativos, AEAUNET y el Sindicato Único de Obreros de la UNET, SUTUNET, informaron que en horas del mediodía, había un promedio de 40 por ciento de los agremiados de cada sector que habían votado, pero debido a la situación irregular presentada en las afueras de la universidad, donde hubo enfrentamientos entre estudiantes y fuerzas de orden público, se suspendió la actividad de Consulta Nacional convocada por el Comando Interfederativo.

CONSULTA NACIONAL 2

Por ello,  se restablecerá el día jueves 6 de abril a partir de las 8:30 de la mañana  hasta las 2 de la tarde, el lugar de la Consulta, se informará a primera hora de la mañana debido a la alta demanda de los espacios de Teatro y los Auditorios.

Finalmente, hicieron un llamado a la participación de quienes no pudieron ejercer su opinión, agradecieron la solidaridad y apoyo demostrado por todos los compañeros los gremios y sus agremiados, quienes con su voto ratificaron el ejercicio democrático de la mayoría de la fuerza gremial universitaria venezolana. Texto: Jenny Contreras/Manuel García.