La brigada de Rescate y Salvamento requiere con urgencia donativos de insumos para atención de emergencias

Brigada Emergencia

UNET Oran

La Brigada de Rescate y Salvamento de la UNET, Brunet, adscrita a la Coordinación de Extensión Sociocultural del Decanato de Extensión requiere con urgencia de la ayuda de toda la comunidad universitaria, ya que en virtud de la cantidad importante de heridos atendidos por la represión que recibieron los estudiantes de la universidad el pasado miércoles, la limitada reserva de insumos que poseen se vio drásticamente reducida.

Los jóvenes estudiantes de la brigada brindan un servicio de atención a la comunidad universitaria y sancristobalense cuando se requiere, con vocación de ayuda y de manera incondicional ponen al servicio de todos los conocimientos que van recibiendo en sus capacitaciones periódicas de la mano de organizaciones de rescate regionales y nacionales.

Las personas que puedan colaborar con un aporte, por más pequeño que sea, de los elementos que requieren, contribuirán a dotar de herramientas de ayuda a estos jóvenes brigadistas; juntos “ayudemos a que nos ayuden” con su desinteresada atención en los momentos más difíciles de los miembros de la UNET.

Lo que se puede donar:

Guantes quirúrgicos de nitrilo.

Alcohol y agua oxigenada.

Botellitas de agua mineral.

Vinagre.

Merthiolate e hisopos para aplicación.

Gel antibacterial.

Vendas de 4, 5 y 10 cm.

Paquetes de gasa.

Algodón.

Gerdex antiséptico.

Ibuprofeno de 50 mg.

Diclofenac sódico y potásico.

Acetaminofen.

Dencorub en spray y en crema.

Madecasol en polvo.

Rollos de adhesivos.

Sábanas médicas cubre camillas.

Los donativos serán recibidos en la sede de la Brigada de Rescate y Salvamento de la UNET, Brunet, en el edificio “A” de la universidad, al lado de la Asociación de Profesores.

¡Ayudemos a los brigadistas! /Juan José Contreras Cárdenas.

UNET Oran