Uno de los objetivos de este convenio será dictar cursos de inglés en el municipio

alcaldía de cordoba y unet 1

En el despacho de rectorado en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el rector Raúl Alberto Casanova Ostos firmó un convenio marco de co-gestión, cooperación y entendimiento con la alcaldesa del municipio Córdoba Virgina Vivas.

Esta firma tiene como principal objetivo, establecer relaciones entre ambos organismos, promoviendo líneas de investigación, transferencia educativa, tecnológica y científica, así mismo, el impulsar la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que permitan ampliar los conocimientos en la población de este municipio.

Para el rector Raúl Casanova Ostos, la ejecución de este convenio es una satisfacción para la universidad, permitiendo su presencia en el municipio con programas de Pregrado, Postgrado y Formación Permanente, ya que para este último existe una gran demanda con respecto a los cursos de inglés.

alcaldía de cordoba y unet 6

“La alcaldía de Córdoba brindará un espacio temporal para la UNET, mientras concretamos en un futuro nuestra propia sede. De esta manera arrancaremos con los cursos de inglés para niños el tercer lapso una vez comiencen los cursos aquí”.

De la misma manera, el rector dijo que se estará realizan una estadística de la información en cuanto a las necesidades del recurso humano de aquellas instituciones que hacen vida en el municipio para dar inicio con algunos programas de Gerencia en el área de Postgrado.

alcaldía de cordoba y unet 2“Me siento completamente agradecido con la firma de este convenio, ya que se realiza con una egresada nuestra que tiene el sentido de pertenencia con su institución. Así mismo, llegamos a uno de los lugares que tiene gran afluencia de estudiantes y de esta manera, queremos fortalecer la formación educativa en esta región”. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

alcaldía de cordoba y unet 3