En esta oportunidad recibieron sus certificados los participantes de los diplomados en Gerencia Pública y Administración Básica

diplomado de extension 11

La coordinación de formación permanente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira otorgó los certificados a los participantes de los diplomados en Gerencia Pública y Administración Básica, la actividad se llevó a cabo en la sala Ramón J. Velásquez y contó con la presencia del rector Raúl Casanova Ostos, vicerrector administrativo Martín Paz, los decanos de desarrollo estudiantil Lisett Santos y de investigación Luis Villanueva.

diplomado de extension 1

En esta oportunidad Lisett Santos tuvo el compromiso de ofrecer unas palabras como participante del diplomado en gerencia pública y afirmó “gerenciar la administración pública no es fácil, menos en estos momentos en este contexto de país, en las organizaciones hay poca disposición a los cambios y los procesos están muy viciados. Trabajar en la gerencia pública es un reto, es un verdadero desafío, en la mayoría de los casos se trabaja sin recursos”.

diplomado de extension 21

---Este diplomado fue toda una novedad, al no ser presencial, nos permitió conocer otras herramientas, fue un gran logro de la coordinación de formación permanente, el llamado a gerenciar y a trabajar para enriquecernos como personas y profesionales, el compromiso es para que nuestra gestión sea mucho mejor.

Posteriormente, las autoridades hicieron entrega de los certificados a cada uno de los participantes. Es importante destacar que un gran número de los participantes forman parte de la planta de la UNET, por lo que el vicerrectorado administrativo invirtió en la formación del personal con la exoneración de aproximadamente un 78% de los participantes.

diplomado de extension 31

Finalmente, el rector Raúl Casanova se dirigió a los asistentes y felicitó al equipo de la coordinación de formación permanente por el trabajo realizado con los diplomados, lo que contribuye con el crecimiento de la universidad, la formación y capacitación de la colectividad.

diplomado de extension 2

“Es importante creer en nosotros mismos, de que somos capaces de levantar nuestra universidad, y al país desde cualquier punto de vista, pero sobre todo desde lo intelectual. Salgamos en defensa de nuestra universidad, hagamos todos los esfuerzos para que se mantenga en el tiempo y logremos un verdadero cambio. Lissette Ortiz R., / Fotos: Rosana Ramírez L.