En la página se muestran todos los productos y servicios que se ofrecen a la comunidad

NuevoSiteInv1

“En la vida todo está continuamente en evolución.”

Ludwig von Mises (economista, historiador, filósofo y escritor austríaco).

NuevoSiteInvBB

Un nuevo y mejorado sitio Web es el que estrena el Decanato de Investigación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira; cambio necesario, que tiene el objetivo primordial de mostrar a la comunidad la naturaleza de la instancia y sus trabajos.

La creación del nuevo sitio Web fue trabajo de la ingeniero Dariana Contreras, con el apoyo del personal del Decanato de Investigación.

Con un formato sencillo, amigable e intuitivo, las páginas que conforman el sitio presentan de manera ordenada aspectos de interés como las publicaciones de la universidad o talleres de investigación.

NuevoSiteInv2Al respecto del nuevo sitio Web, la coordinadora de Promoción y Mercadeo (E) del Decanato de Investigación, María Teresa Varela, explicó que “la constitución de la nueva página da un salto gigantesco respecto a lo que era la anterior, se muestra allí realmente lo que la instancia tiene como potencial, todas sus unidades de investigación, sus grupos y programas.”

El nuevo formato potencia la imagen de instancia investigativa unetense en esencia, se cumple el objetivo de difundir lo que es su trabajo, mostrando todos los productos y servicios que ofrecen a la comunidad para solucionar necesidades latentes en ellas.

“La idea de la nueva página nace por el trabajo de la ingeniero Dariana Contreras, que hasta hace poco laboró en la UNET en el Decanato de Investigación, y éste fue el gran resultado de su esfuerzo, proyecto que encabezó y ejecutó ella con ayuda de las coordinaciones para recopilar la información y apoyo puntualmente del personal de la Coordinación de Divulgación y Publicaciones para hacer el levantamiento fotográfico” finalizó Varela. /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas

Lea también:

42 aniversario del Decanato de Investigación