Durante el acto de grado por Secretaría, el Rector Raúl Casanova destacó la importancia de la misión de esta casa de estudios superiores

actos de grado por secretaria 04 08 2017 1

En la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se realizó acto de grado por Secretaría, presidido por el Rector Raúl Casanova y la Secretaria Elcy Núñez, donde recibieron el título de ingeniero industrial Eduardo Rafael Ramírez Niño y de Magíster en enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas, mención química Marco José Roa Méndez.

La apertura del acto, juramentación y conferimiento de títulos estuvieron a cargo de la máxima autoridad de la UNET, quien posteriormente se dirigió a los asistentes para agradecer a Dios, a los egresados por depositar la confianza en la institución, y a la Secretaría, que a través de la Coordinación de Asuntos Secretariales, organiza estos eventos, lo que evidencia que la universidad cumple con el compromiso encomendado de formación.

actos de grado por secretaria 04 08 2017 4

A los graduandos les deseó éxitos en la búsqueda de nuevas fuentes de vida, progreso y estabilidad, y les pidió que donde quiera que vayan lleven en alto el nombre de la UNET.

Para finalizar manifestó que la universidad requiere el apoyo de la sociedad a la que se debe, para mantener siempre sus puertas abiertas, con valores, en democracia y libertad./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

actos de grado por secretaria 04 08 2017 3