Los miembros, regirán los procesos administrativos de ejecución de obras, bienes y servicios de la universidad

juramentacion de la comisión de contrataciones públicas 1

Desde su despacho, el rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Raúl Alberto Casanova Ostos, juramentó a los nuevos miembros que integran la Comisión de Contrataciones Públicas para la Ejecución de Obras, Adquisiciones de Bienes y Prestaciones de Servicios, los cuales se encargarán de los procesos administrativos de la institución.

La misma, está integrada en el área técnica por: Carmen Elisa Sayago Gamboa como miembro principal y Andrés Miguel Faraco Gallanti como suplente. En el área Jurídica, Erika Emevli Fernández de Vivas, principal y como suplente Gisela Beatriz Pineda Ramírez. Para el área económica-financiera, Leidy Estela Vega Figueroa miembro principal y César Augusto Guerrero Blanco como suplente y como secretarios, Luisana Karina Zambrano, miembro principal y Doris Yarmila Padilla García, suplente.

Para el rector, las funciones que debe cumplir esta comisión son de absoluta importancia, ya que regirán las transparencias en la ejecución de los recursos que recibe esta casa de estudios superiores por parte del Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología.

“Esta comisión está conformada por tres miembros principales, uno en el área técnica para efectos de las obras civiles, área legal y financiera. Cada uno con sus respectivos suplentes los cuales deben asistir a todas las reuniones pertinentes”. Dijo.

De la misma manera destacó, que los miembros de la comisión deben cumplir con la formación de las leyes impositivas que el estado tiene actualmente y capacitarse en todos los procesos de compras de la universidad definidos con base a la unidad tributaria vigente.

Finalizó, agradeciendo al personal de la comisión por aceptar este compromiso con la institución, refiriéndose al arduo trabajo que conlleva el mismo. “Vemos en ellos un inmenso compromiso y querencia con la universidad, son un grupo de profesionales capacitados para este trabajo”. Texto: Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

juramentacion de la comisión de contrataciones públicas 3