Solicitan que se realice a partir del 29 de enero de 2018

curso ext estudiantes 1

El gremio estudiantil elevó una propuesta a las autoridades universitarias con el fin de que se organice a partir del 29 de enero de 2018 un curso intensivo especial para que los alumnos puedan avanzar en su carrera y lograr que de marzo a julio se pueda culminar  un nuevo semestre.

La información la suministró la presidenta adjunta de la Federación de Centros Universitarios UNET Zuleika Meneses, quien señaló que esta propuesta se basa en la pérdida de tiempo ocasionada por la situación del país que ha impedido que el semestre se cumpla con normalidad en la mayoría de las universidades en el contexto nacional.

curso ext estudiantes 2

Cabe destacar que todos los presidentes de los centros de estudiantes de las diferentes carreras están de acuerdo con este curso intensivo especial que beneficiará a la mayor cantidad de alumnos dentro de la universidad quienes aspiran a culminar su carrera en un corto plazo.

“Esta propuesta debe ser revisada en las diferentes instancias para luego ser elevada a consideración del consejo universitario para su discusión donde se espera sea aprobada”.

curso ext estudiantes 3

Para finalizar indicó que en los tiempos de crisis hay que buscar soluciones y es precisamente lo que se está haciendo y se espera que sea de la mejor manera para tener los semestres normales el próximo año. Texto y foto Dulce Camargo S. y FCU-UNET