Se trata de la obra del profesor Gerzon Cárdenas, “Estrategia comunicacional para la frontera colombo-venezolana”

Estr Comunicacional

La inquietud investigativa y el acucioso trabajo del profesor Gerzon Cárdenas fueron acogidos por la Editorial académica española, al publicar su libro titulado “Estrategia comunicacional para la frontera colombo-venezolana”.

Mercosur 004El docente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, adscrito al Departamento de Ciencias Sociales, tiene ahora en su haber, esta publicación, que recopila valiosa información acerca de una temática fundamental para dos países vecinos con la frontera más viva de América Latina.

Como el autor lo explica, su propuesta comunicacional asertiva, está dirigida hacia el ciudadano que desarrolla sus ciclos vitales en este espacio geográfico, “en la cual se haga una revalorización de los elementos que particularizan a estos contextos como espacios vivos, con sus propias dinámicas de interacción humana”.

Gerzon Cárdenas es Licenciado en Educación, egresado de la Universidad de Los Andes, con maestría en desarrollo de entornos de formación, de la Universidad Rovira i Virgili de España. Es investigador sobre comunicación y desarrollo en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, donde también se desempeña como docente y ha incursionado como moderador de espacios de radio y televisión.

El libro puede adquirirse a través de la Editorial académica española https://www.eae-publishing.com/content/ ; por la librería online morebooks.de, o por amazon./ Norma Pérez M.