El personal que la integra, juramentó ante la máxima autoridad universitaria

juramento ambiental 1

El rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Raúl Alberto Casanova Ostos, juramentó en esta oportunidad, a los miembros del personal docente y administrativo que conforman a la comisión Permanente de Gestión Ambiental y Sostenibilidad aprobada en el Consejo Universitario 014 del año 2017.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera: Haydee Peña en calidad de presidenta, Solimar Fernández como miembro principal, Karena Rodríguez, secretaria; Darcy Carrero y María Vera Díaz como miembros principales y por último como suplentes Carlos Chacón Fernández y Mayra Cárdenas.

La principal autoridad universitaria destacó, que son varias las funciones que esta comisión estará desempeñando, fundamentalmente, manejar las políticas de gestión ambiental en la universidad, las cuales están asociadas a la ley del ambiente y a las directrices que llevan algunas dependencias estadales.

juramento ambiental 2

“Esta comisión también tiene un labor muy importante, el de la sostenibilidad, ya que debemos tener una universidad y una unidad de producción sostenible en el tiempo, apuntando siempre hacia el mejoramiento y conservación del medio ambiente”. Apuntó el rector.

Así mismo dijo, que se deben generar políticas de conservación y cultura ambiental hacia los estudiantes unetenses, ya que son el patrimonio de la universidad y los futuros profesionales que cosecharán los valores sobre el cuidado del planeta tierra. Rosana Ramírez L. Foto: Manuel García.