La AEAUNET homenajeó a sus agremiados en medio de un ambiente festivo

Reconocimiento por años de servicio 1

Los empleados administrativos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira fueron homenajeados por cumplir años de servicio caracterizados por su alto compromiso con la institución.

Reconocimiento por años de servicio 2

La actividad que tuvo lugar en el teatro principal fue organizada por la directiva de la Asociación Sindical de Empleados Administrativos AEAUNET quienes junto a las autoridades universitarias presididas por el rector Raúl Casanova Ostos, el equipo de decanos y la Directora de Recursos Humanos Zulay Lobos, hicieron entrega de botones, placas y diplomas al personal distinguido por 5,10,15, 20, 25,30 y 35 años sirviendo con su valioso trabajo cada día para contribuir con el desarrollo de la universidad.

Reconocimiento por años de servicio 3Con una impecable intervención musical a cargo del Coro Universitario UNET bajo la dirección de Manuel Medina, se inició el acto que posteriormente dio paso a la intervención del presidente de la AEAUNET Jorge Mora quien describió el momento de júbilo y alegría en este homenaje bien merecido a los trabajadores.

Resaltó que son hombres y mujeres que han luchado por la institución como Ines Moreno de Porras quien cumplió 35 años ininterrumpidos en la UNET, siendo ejemplo para las nuevas generaciones y Joffre Blanco fundador del gremio, un estudioso que con sus investigaciones científicas pone en alto el nombre de la universidad.

Señaló que la UNET está abierta, activa, y no se tendrá ningún temor para defender la autonomía universitaria y luchar por un presupuesto justo, siempre por la vía democrática se tiene que salvaguardar la universidad orgullo de los tachirenses.

En nombre de los homenajeados se dirigió a los presentes Joffre Blanco, en su intervención hizo una larga retrospectiva de su camino por la UNET haciendo énfasis en su labor destacada como investigador, entomólogo, deportista y gremialista. “Considero se debe servir y dar lo máximo de su capacidad para elevar el nombre de la universidad con constancia y dedicación”.

Reconocimiento por años de servicio 5 1

Seguidamente, los integrantes del presidio procedieron a la entrega de reconocimientos a cada uno de los homenajeados. El acto concluyó con las palabras del rector Raúl Casanova Ostos quien felicitó al grupo de empleados y resaltó el hecho de reunirse en este lugar con la visión ampliada de seguir realizando estas actividades a lo largo de la vida universitaria, en medio de una institución libre y autónoma.

Reconocimiento por años de servicio 10

Queda mucho por hacer y la invitación es continuar buscando cualquier vía o espacio para seguir fortaleciendo la universidad con el trabajo, excelencia y entrega total de cada uno de quienes la integran, finalizó /Dulce Camargo S./Fotos: Raúl Casanova Sosa

Reconocimiento por años de servicio 8

Reconocimiento por años de servicio 6