La primera autoridad universitaria juramentó a la docente en presencia de las autoridades, decanos y expertos en la carrera

psicologia 2

Dentro del hecho histórico de la creación de la carrera de Psicología, el rector Raúl Casanova Ostos juramentó a la docente Nelly Sandoval como la primera jefe del departamento, así como, a los colaboradores que le darán forma y figura a tan anhelado proyecto de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

La actividad estuvo encabezada por el rector en compañía del vicerrector académico Alexander Contreras, la secretaría Elcy Nuñez, los decanos de docencia y postgrado Silverio Bonilla y Luis Villanueva, la jefa de orientación Lucy De Pablos, la coordinadora administrativa del decanato de desarrollo estudiantil María Pereira y como invitados especiales, las docentes, Marisol Ramírez, Ana María Quintero, el psiquiatra y fundador del postgrado en psiquiatría Otto Georgi y la jefa del servicio de psiquiatría del hospital central de San Cristóbal Lorena Novoa.

En primer lugar, el rector mencionó en sus palabras la importancia que tiene este acto, ya que desde que se dio a conocer la apertura de la carrera de Psicología en la UNET, son muchas las expectativas que se generan con los estudiantes próximos a estudiarla, los docentes y todo el equipo que formará parte de ella.

“Quiero aprovechar este momento en nombre de todos los que estamos aquí presentes para felicitar a la profesora Nelly Sandoval por asumir este cargo. A partir de este momento le deseamos el mayor éxito en todas sus funciones”.

psicologia 5

Así mismo, en nombre de las autoridades y decanos, ofreció el mayor apoyo institucional para la docente en esta nueva etapa que emprende como jefa del departamento de Psicología.

Por su parte, Nelly Sandoval, agradeció a todos los presentes que la acompañaron en este acto, en especial a la coordinadora de Orientación Lucy De Pablos, ambas fundadoras de este proyecto y a su vez extendió este agradecimiento a los doctores Otto Georgi y Lorena Novoa.

psicologia 6

Resaltó, que ha sido un trabajo completo el que han venido realizando para que la carrera tenga éxito, comenzando por el pensum de la misma, el cual considera, es uno de los más completos del país. Además dijo, que espera la unión de todos los comprometidos con este proyecto y de esta manera, fuera de las puertas de la universidad, las personas expresen lo bien preparados y completos que son los psicólogos de la UNET. Rosana Ramírez L. C.N.P: 22.760 Fotos: Manuel García.

psicologia 3