El comité saliente entrega luego de cumplir funciones durante los últimos once años

ipseunet 20 10 2017 12

La junta directiva del Instituto de Previsión Social del Empleado Administrativo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, fue juramentada por la comisión electoral mediante un evento protocolar a cargo su presidente, Alicia Chacón.

ipseunet 20 10 2017 2

Mediante un breve discurso de bienvenida, Chacón inició el acto agradeciendo al junta saliente por su presencia y reconoció la gran labor realizada durante el tiempo de ejercicio de sus labores. Asimismo, solicitó a los nuevos directores del Consejo Administrativo fortalecer los lazos de afinidad y el diseño de estrategias de trabajo entre todos los institutos de la UNET.

La nueva gestión estará presidida por Rodolfo Sayago; el vicepresidente David Meza; la secretaria Gloris Soto; el tesorero Roland Guillèn y como vocal Beatriz Hernández quienes tendrán bajo su cargo la responsabilidad de vigilar el mejoramiento de la salud física y espiritual de los afiliados a este gremio.

ipseunet 20 10 2017 61

En su intervención, Sayago indicó que al asumir la presidencia del IPSEUNET, enfrenta un gran reto; el cual desea desempeñar apegado a los principios éticos y morales que demandan el cargo.

ipseunet 20 10 2017 4

Como representante del equipo saliente, su presidente Yadira Contreras, destacó que durante su gestión se potenció la labor social de la fundación y ofreció todo su apoyo a la comisión entrante.Sin embargo, será el 31 de Octubre del presente año, cuando formalmente se realice la sucesión de funciones, por razones de índole administrativo, acotó. / Nilkelly Colina. Fotos: Manuel García