La institución premia a los profesionales de la comunicación que se dedican a divulgar el quehacer universitario

premio periodismo 1

Desde el 13 y hasta el 20 de noviembre, estará abierta la convocatoria para los profesionales de la comunicación social inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Táchira, a participar en la tercera edición del Premio de Periodismo UNET “Lic. Carlos Delgado Dugarte”.

Como base para el otorgamiento del premio se recibirán trabajos de prensa, radio, televisión y portales web que proyectan las funciones académicas de investigación, extensión y producción de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, realizados desde enero hasta el 10 de noviembre del presente año.

El plazo para la postulación de los mismos, será a partir del 13 y hasta el 20 de noviembre con recepción en la oficina de la Dirección de Comunicación de la UNET en el edificio administrativo. Los ganadores serán anunciados el 27 de noviembre con entrega el 1ro de diciembre en la Sala Ramón J. Velásquez.

El premio consiste de una estatuilla y 400 U.T. en metálico, mención honorífica al segundo y tercer lugar representada en una placa y diploma de reconocimiento para los demás participantes.

El rector Raúl Alberto Casanova Ostos invita a todos los periodistas a esta institución de puertas abiertas al servicio de la región, contribuyendo para su desarrollo desde las distintas áreas del saber, su aplicación en las comunidades y en la formación de la savia que nutre el desarrollo del país como son, sus egresados. Rosana Ramírez L.