Autoridades de Comfanorte recibieron a misión unetense encabezadas por el rector

principal Cucuta

El rector Raúl Alberto Casanova Ostos junto al decano de postgrado, Miguel García y el coordinador de rectorado, César Contreras realizaron una vista a la sede de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, con el objetivo de estrechar lazos de alianza en beneficio de ambas instituciones.

En el lugar, fueron recibidos por la rectora Carmen Cecilia Quero de González, el vicerrector Jaime Fernández Erazo, la directora de Investigaciones Karla Sánchez Mojica, la directora de Autoevaluación Sandra Rozo.

Esta alianza de cooperación con la UNET y FESC, llevará programas de postgrado en cinco maestrías de Gerencia, como Finanzas y Mercadeo, bajo la modalidad y los procedimientos de corte administrativo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Además se visualizaron actividades de investigación y extensión para estudiantes y docentes del Norte de Santander.

Para el rector “esta relación con la universidad de Comfanorte es muy importante, esta institución tiene 20 ofertas académicas y una infraestructura de alto nivel tecnológico que nos puede permitir el intercambio con estudiantes, docentes y personal administrativo”.

Agradeció la invitación de la rectora Carmen Cecilia Quero de González a esta institución universitaria de la hermana República y por último mencionó que ya está concretada una visita para el Táchira y así definir procedimientos de corte administrativos y legalidad. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: prensa Comfanorte.