La exposición muestra cómo se puede mejorar desde un puesto de trabajo hasta la empresa en general

prototipo ing industrial

Alumnos del sexto semestre de la carrera Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Experimental del Táchira realizarán exposición de prototipos de dispositivos para mejorar los procesos industriales, este miércoles 01 de noviembre.

La actividad se llevará a cabo en el edificio C, piso 3 de la UNET; a partir de las 8:30 de la mañana y contará con la participación de 70 alumnos cursantes de la cátedra Laboratorio de Ingeniería de Métodos I, dirigida por la profesora Yolimar Velasco.

Con este tipo de eventos la UNET busca que sus estudiantes vinculen la formación académica teórica de la asignatura con la práctica, reflexionen sobre la factibilidad económica del diseño y uso de prototipos mecánicos e industriales a fin de mejorar la productividad, calidad o seguridad de los procesos empresariales.

Se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para que asistan a la actividad y aprecien como la creatividad e innovación están presentes en los modelos a escala. / Texto: Nilkelly Colina. Fotos: Archivo.