Los estudiantes aplicaron los conocimientos adquiridos en la cátedra Organización

exposicion de trabajos de campos 1

Una vez más la Universidad Nacional Experimental del Táchira reveló la calidad de ingenieros que se forman desde sus aulas, prueba de ello fue la exposición que realizaron los estudiantes de las carreras Ingeniería Industrial y Electrónica cursantes de la cátedra Organización.

Con la realización de carteles alusivos al proceso administrativo de: planificación, organización, dirección y ejecución; estudiantes del sexto y noveno semestre respectivamente, presentaron en el aula 16 del edificio A, sus trabajos de investigación de final de semestre.

Vale destacar que los alumnos seleccionaron una empresa manufacturera o de servicio de la región tachirense, analizaron sus componentes estructurales y conceptuales para posteriormente, elaborar un estudio situacional del ambiente interno como externo de la compañía que les permitiera diseñar un plan de acción factible.

exposicion de trabajos de campos 3Los profesores Ramón Sánchez, María Victoria Arenas, Dunia Duque y Marisol Sánchez se desempeñaron como jurados para calificar los carteles en cuanto al dominio del tema, capacidad de mantener la atención de los oyentes, manejo del tiempo y presentación del material.

A juicio de Sánchez, los proyectos presentados cumplieron con las normas  establecidas para la aprobación de la cátedra. Explicó que los nueve grupos presentaron un bosquejo del trabajo a realizar como parte de la evaluación formativa    del segundo parcial, el cual fue corregido antes de la entrega final.

Destacó la relevancia de la actividad como parte de la formación integral de los estudiantes de ingeniería de la UNET, futuros profesionales capaces de trabajar en diversas áreas y liderar proyectos de organización empresarial, gracias a su visión global del proceso de producción. / Texto: Nilkelly Colina. Fotos: Manuel García

exposicion de trabajos de campos 2