Los estudiantes de licenciatura en música ofrecieron un concierto en el teatro principal de la UNET

cierre de carrera de lic musica 2017 9 primera

El Día del Estudiante y la antesala al Día del Músico, no pudo tener una mejor celebración que festejarlo con los armoniosos sonidos de instrumentos y voces que se conjugaron para protagonizar el concierto de las diferentes cátedras de Interpretación Musical en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Esta actividad en el marco del XI aniversario de la carrera de Licenciatura en Música, permitió mostrar las diferentes obras que se trabajaron durante el semestre que culmina.

cierre de carrera de lic musica 2017 6

cierre de carrera de lic musica 2017 7

Es así como fueron subiendo al escenario del teatro principal los estudiantes que se destacaron en sus presentaciones al ejecutar los instrumentos o entonar afinados cantos en las correspondientes unidades curriculares de interpretación musical de piano, canto lírico, guitarra, práctica coral, dirección coral, instrumentos típicos, ensamble de instrumentos de viento-madera, ensamble de instrumentos de viento metal y percusión.

Fueron más de dos horas de esta gala musical que deleitó al público que asistió para premiar con el aplauso el valioso trabajo que mostraron los estudiantes como parte de su formación en las aulas de clase, bajo la guía académica de los docentes de cada una de las cátedras. /Dulce Camargo S./Fotos: Raúl Casanova Sosa

cierre de carrera de lic musica 2017 3

cierre de carrera de lic musica 2017 5