Cuatro estudiantes enaltecieron el nombre de la universidad

karate torneo 1

El gimnasio de balón mano de Pueblo Nuevo fue el escenario donde se realizó el campeonato estadal de Karate-Do dojo Kuroma, competición en la que participaron karatekas de las diferentes escuelas del Estado Táchira, y la Universidad Nacional Experimental del Táchira tuvo su representación dignamente.

karate torneo 2

Cuatro atletas dejaron en alto el nombre de esta casa de estudios, apoderándose del pódium, en sus respectivas categorías. Los participantes fueron Orlando Buitrago, quien obtuvo el segundo lugar en la modalidad de Kumite; Christian Delgado primer lugar modalidad Kumite; Juan Torrealba con el segundo lugar en Kata y tercer lugar en Kumite y por último Jesús Reyes con el tercer lugar en Kata y Kumite.

El Sensei y entrenador de la disciplina milenaria en la UNET Ramón Mantilla destacó, que estos atletas se perfilan como buenos competidores y prometen ser recios oponentes, ya que poseen amplias cualidades y gran espíritu marcial. Además, seguirá preparándolos con constancia y entrega para continuar representando con orgullo los colores de la UNET.

“En esta competición lograron sorprenderme, el que hayan conquistado medallas me deja más que satisfecho por la entrega y pasión de nuestros valientes karatekas UNET, además es importante que sigan manteniendo esos valores de humildad que los caracteriza”.

Por último el Sensei resaltó, que lo importante de estas competiciones no es ganar o perder, lo realmente importante es participar y sumar experiencias que los seguirán llenando como atletas en su carrera deportiva. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Ramón Mantilla.