La actividad estuvo dirigida a estudiantes de ingeniería industrial

charla 1

Los estudiantes de la carrera de ingeniería industrial que cursan la materia de Control de calidad de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, recibieron la visita del ingeniero mecánico Alejandro Ramírez egresado de esta casa de estudios superiores, quien trabaja en el área de gestión de calidad de la empresa Akron gomas en la zona industrial de Paramillo.

charla 2

Así lo dio a conocer Dunia Duque, quien imparte esta materia y explicó que el objetivo de dicho encuentro fue interactuar con los estudiantes y brindarles información acerca de la implementación del sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001 que lleva a cabo la empresa Akron.

Agregó que la charla toco aspectos relacionados con las dificultades, beneficios y retos en la implementación de los sistemas de gestión de la calidad. Destacó que es la segunda vez que se realiza este contacto entre los estudiantes y la empresa privada.

“Lo que me motiva a organizar esta charla es la receptividad y el interés de los estudiantes y aprovechan la oportunidad para despejar sus dudas y plantear inquietudes”.

Para finalizar la profesora Dunia Duque agregó “este tipo de actividad acerca la universidad a la industria, permite evidenciar la aplicación de conocimientos que se imparten en el aula, evidenciando la actualidad y aplicabilidad de contenidos”./ Lissette Ortiz R. / Fotos: Manuel D. García.