La cita es este 18 de diciembre a las seis de la tarde

escucha tu lider inerno 1

“Escucha tu líder interior y descubre tu gran potencial” es la conferencia que se ofrecerá en el teatro de la UNET, a cargo del conferencista internacional Luis Velázquez Araque, quien fuera docente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, la actividad es organizada por el Decanato de Desarrollo Estudiantil, el equipo que conforma esta dependencia universitaria liderada por Lisett Santos, se propuso este meta y la han logrado.

escucha tu lider inerno 2

La conferencia está pautada para el 18 de diciembre a las seis de la tarde, Luis Velázquez Araque es Ingeniero Mecánico egresado de la UNET, y doctor en Termodinámica y Mecánica de Fluidos de la Universidad Técnica Checa y ofrecerá sus conocimientos en esta materia al público sancristobalense.

El coach Luis Velázquez en los últimos años se ha dedicado a una de sus pasiones el trabajo motivacional. Ofrece conferencias donde el liderazgo, el desarrollo personal y profesional son el tema central. Fortalecer mente y espíritu desde su experiencia y formación.

Estados Unidos, Holanda, República Checa, Japón, Taiwán, Rusia, Austria y Nueva Zelanda han sido algunos de los países que ha visitado para ofrecer sus conferencias. San Cristóbal será una de sus próximas paradas en donde hablará sobre cómo es el camino para convertirse en líder.

Para Velázquez “no se nace siendo líder; pueden existir algunas habilidades propias para poder influenciar a otros, pero cuando una persona se inspira, puede llegar a ser líder”.

---La técnica del éxito que hizo cumplir mis sueños la comparto con un ejemplo: “Me visualicé dando una conferencia a nivel mundial con mucho público que ya me oía, y comencé a crear la conferencia que denominé El Líder Interno”.

“Escucha tu líder interno y descubre tu gran potencial”, es una conferencia que tiene como tema principal EL LIDERAZGO enfocado a complementar un proceso de autodescubrimiento y autorrealización para cado uno de los asistentes al evento.

---El liderazgo tiene que basarse en ejemplo de vida. La gente siempre sigue a la gente exitosa, gente que se prepara, que persiste, que da ejemplo y que actúa. Se puede aprender y también se puede enseñar.

Su paso por la UNET

En el año 2003 egresa de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en San Cristóbal, Venezuela con el título de Ingeniero Mecánico. Después de obtener experiencia profesional en la industria petrolera y cementera ingresa a la Universidad como profesor en el año 2005. En 2008 viaja a Praga, República Checa a cursar estudios doctorales y en 2011 recibe el título de Doctor en Termodinámica y Mecánica de Fluidos con honores en la Universidad Técnica Checa en Praga.

Ha sido profesor por más de 10 años en Venezuela y profesor visitante en República Checa y Ecuador donde ha impartido clases a estudiantes de diversas nacionalidades.

Luego de retornar de República Checa, funda el Laboratorio de Aerodinámica en la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Formó parte del “Proyecto Prometeo” de Ecuador, compartiendo su experticia en la docencia e investigación en biocombustibles.

Actualmente se desempeña como profesor titular en la Universidad de Guayaquil en Ecuador.

Las personas interesadas en asistir a esta conferencia deben registrarse en las oficinas del decanato de desarrollo estudiantil en la UNET, y a partir del primero de diciembre se estarán entregando las entradas. Lissette Ortiz R. / Imagen: Lorena Rojas.