Se inicia el 29 de enero de 2018 en la UNET

FCE mini semestre 1

Como un logro para el sector estudiantil constituye la aprobación del curso intensivo especial 2018-1 que aprobó recientemente el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, previsto su inicio a partir del 29 de enero y culmina la primera semana de marzo.

Así lo dio a conocer la presidenta adjunta de la FCU-UNET Zuleika Meneses quien informó que luego del estudio de esta propuesta, ya hay un cronograma para que los estudiantes puedan avanzar y logren graduarse en un tiempo prudencial para que como profesionales contribuyan al futuro del país.

Indicó que en el Consejo Universitario la propuesta se aprobó con 10 votos a favor y 02 votos salvados de los miembros presentes; con esta decisión ya se formaliza el curso intensivo especial para que los estudiantes aprovechen al máximo esta oportunidad que se presenta.

Agradeció a la Coordinación de Control de Estudio, al equipo de Conexión Estudiantil UNET y los diferentes representantes estudiantiles que durante este tiempo trabajaron para lograr este objetivo.

“Asimismo, agradecemos a todos los profesores que hasta el momento nos han dado su apoyo para avanzar y nivelar el tiempo perdido; de igual manera invitamos a los docentes que aún no lo han hecho para que se sumen ya que que beneficia al colectivo estudiantil”.

Para finalizar invitó a los jóvenes universitarios para que valoren al máximo este curso intensivo especial que finaliza la primera semana de marzo; se espera que luego de esta fecha se pueda hacer un semestre normal que desde hace tiempo no se realiza en la UNET, por diversos problemas en el país. /Dulce Camargo S./ Foto: Ricardo Ramírez