La universidad realizará una jornada para brindarle almuerzos a las personas en situación vulnerable, tú puedes colaborar

Manos UNET

UNET XCV

Con el fin de brindar un almuerzo a personas en situación vulnerable, la universidad por medio de la Fundación Pancitas Llenas corazones Contentos UNET, el Decanato de Investigación, el Departamento de Ingeniería en Informática, el Departamento de Arquitectura, y la Brigada de Cuidado de Mascotas UNET, impulsan la actividad para la organización y distribución de los almuerzos para los más necesitados.

El coordinador de Investigación Industrial del Decanato de Investigación, y uno de los organizadores de la actividad, Ángel Gil, destacó: “La universidad no solo debe impartir conocimiento, sino también debe ser un espacio para la solidaridad y el compromiso con la sociedad, en este sentido se unen distintos actores con el fin de organizar una actividad para brindar ayuda al más necesitado, la idea es dar un almuerzo a personas en situación vulnerable.”

La actividad está pautada para el 11 de diciembre, cuando los unetenses saldrán a brindar la comida a los más necesitados. Para tal fin, se apela a la solidaridad de toda la comunidad universitaria y a las personas del Táchira que quieran colaborar: se está recolectando envases de plástico tipo sopero, cucharillas, panelas y verduras; las donaciones pueden entregarse en la sede del Decanato de Investigación en el edificio B, o en el Departamento de Ingeniería en Informática en el edificio C de la UNET. Gracias por su apoyo. /Juan José Contreras Cárdenas.

UNET XCV