Personal del edificio administrativo participó en la tradicional misa de aguinaldo

misa 07 12 2017 1

"Que en cada uno de los corazones de los que conforman la familia unetense pueda nacer la navidad; ocasión propicia para pedirle al Niño Jesús que nos colme de fortaleza para seguir luchando por una universidad y un país mejor".

Con estas palabras el Vicerrector Académico José Alexander Contreras dio la bienvenida a quienes asistieron a la misa de aguinaldo, en esta oportunidad,   le correspondió al personal que labora en el edificio administrativo de la UNET; estuvo presidida por el rector Raúl Casanova Ostos, el Vicerrector Administrativo Martín Paz, la Secretaria Elcy Nuñez y el Decano de Docencia Silverio Bonilla.

misa 07 12 2017 3

La celebración eucarística, la ofició el sacerdote de la parroquia universitaria Divino Maestro Sergio Suárez quien encomendó a las familias unetenses así como a Venezuela para que la reconciliación, la justicia, la buena convivencia y la prosperidad reine en la patria. También pidió en la misa por las personas que se han ido del país para que cuando regresen tengan una riqueza de valores y principios.

misa 07 12 2017 4Durante la homilía el padre Sergio Suárez señaló que este mes suceden dos acontecimientos cristianos como son la fiesta de la Virgen María y la fiesta de la navidad. “Estamos en un momento de reflexión pues este 2017 fue complicado en todos los ámbitos de la vida cristiana y es importante tomar un tiempo para reflexionar sobre nuestro proceder, debemos ser agradecidos por la familia, el trabajo, el país, a pesar de las dificultades seguimos adelante dando gracias a Dios”.

Recordó a los presentes que en la primera navidad hubo muchas carencias, la familia de Nazaret tuvo que vivir en un establo; “a veces tenemos la tentación de fijarnos en lo que falta y no en lo que tenemos; en cambio el que valora lo que tiene le suma fuerzas para continuar, si este diciembre no se vive el verdadero espíritu de Dios es por culpa nuestra, ya que la navidad es signo de vida".

“En la UNET somos promotores de la vida, la alegría, la fe, la esperanza y el amor, así que tengan por seguro que eso nos ayudará a tener un verdadero espíritu de la navidad en nuestro corazón”.

El sacerdote continuó cada paso de la santa misa que estuvo acompañada por los cantos de villancicos y aguinaldos entonados por los asistentes que como ya es tradición cada año se reúnen en el hall del edificio administrativo en la víspera de navidad; también se pudo apreciar un vídeo que proyectó imágenes de los trabajadores que laboran en las diferentes dependencias. /Dulce Camargo S./ Fotos: Manuel García

misa 07 12 2017 5