Ricardo Chacón asume la Dirección del Consejo de Planificación y Charles Maldonado como jefe del Centro de Estudios en Teleinformática

coplan ceti 1

Las dos dependencias adscritas al rectorado de la Universidad Nacional del Táchira, finalizan el año con nuevos jefes dentro de sus respectivos departamentos, Ricardo Chacón en calidad de director del Consejo de Planificación y Charles Maldonado como jefe del Centro de Estudios en Teleinformática.

En las oficinas de Coplan, José Moreno hizo entrega formalmente de su cargo, en su discurso agradeció al rector Raúl Alberto Casanova Ostos por la confianza puesta en él para asumir diferentes roles dentro de la universidad durante 35 años de servicio, a la institución por haberle dado la formación académica y a todos su equipo de trabajo de esta dirección.

coplan 6

“Estoy honrado por haberle cumplido a la universidad, me voy para asumir otras funciones en la Gobernación del Táchira, pero me voy feliz por el trabajo que se hizo. Así mismo, no dejaré de ayudar a la institución desde el lugar en dónde estaré de ahora en adelante”.

Por su parte Ricardo Chacón, director entrante, refirió en sus palabras el trabajo realizado por parte del docente José Moreno, afirmando que aspira continuar con ese legado y estar a la altura de su equipo de trabajo, al cual también pidió apoyo en esta nueva etapa.

coplan 7

“Espero, tener un buen desempeño como director y cumplir con las responsabilidades que el cargo amerita en pro de todas las exigencias que la universidad necesita. En Coplan, trabajé como personal y conozco las necesidades de la dirección, agradezco al rector por la confianza le aseguro que trabajaremos en pro de la institución para servirle”.

Seguidamente, la máxima autoridad universitaria Raúl Alberto Casanova Ostos cerró el acto con sus palabras, resaltó, que los retos hay que asumirlos trabajando con humildad para hacer grandes cambios en beneficio de la universidad asumiendo cada persona sus respectivas responsabilidades con base al reglamento de institución.

coplan 31

“Coplan, tiene dentro de su equipo de trabajo un nivel académico de excelencia, estoy seguro que junto a Ricardo seguirán trabajando al nivel que la dirección lo requiere, él tiene la experiencia, es un excelente profesional y ahora tiene una tarea importante que hacer. A José, le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que asume fuera de la universidad”.

coplan 1

Juramentación director de Coplan y jefe del Ceti

En el despacho del rector se llevó a cabo la juramentación de Ricardo Chacón y Charles Maldonado como director de Coplan y jefe del Ceti respectivamente a cargo de Raúl Alberto Casanova Ostos como máxima autoridad universitaria.

Charles Maldonado, asume en esta oportunidad como jefe del Centro de Estudios en Teleinformática. Durante su gestión, planea mantener la operatividad de los servicios, la plataforma de red y servidores de la UNET administrados por esta dependencia; así como, reimpulsar el proyecto para la consolidación de la red inalámbrica con acceso para todos los usuarios, en las distintas áreas del campus universitario.

Otra de sus propuestas a cumplir esta el crear nuevos servicios en la intranet, para facilitar el acceso a la información de pagos y beneficios socioeconómicos para el personal de la universidad, en coordinación con la dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Tecnología e Información; así mismo proponer en lo posible la suscripción de convenios entre la universidad y entes privados o públicos, para lograr recursos que permitan el crecimiento y mantenimiento de las áreas de tecnología al servicio de la institución. Rosana Ramírez L. Fotos: Raúl Casanova Sosa.

coplan ceti 2