Evis Ramírez asume la conducción de este despacho

coordinacion de posgrado 1

En el Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se llevó a efecto el acto de cambio de la coordinación académica, que a partir de ahora asume Evis Ramírez en sustitución de Mary Carlota Bernal.

La actividad fue presidida por el Vicerrector Académico doctor José Alexander Contreras, el Decano de Postgrado, doctor Miguel García y contó con la presencia del Decano de Docencia Silverio Bonilla y el Coordinador Operativo Marcel Molina.

Durante su intervención, la coordinadora saliente manifestó su gratitud a Dios y a la universidad por haberle permitido disfrutar de la experiencia; así como a su familia, amigos, autoridades universitarias y al personal del Decanato de Postgrado.

A la coordinadora entrante le dijo que cuenta con un excelente equipo, donde se trabaja en unión, alineado en un proyecto y que por lo tanto, tiene las herramientas para cumplir con una muy buena gestión.

Por su parte, la profesora Evis Ramírez expresó estar convencida que ésta es una nueva etapa en su vida profesional y personal, después de veinte años de carrera universitaria.

Destacó que hay un trabajo por hacer en una etapa difícil, y que no hay tarea pequeña porque el equipo es muy grande. Agradeció por la confianza depositada en ella y reiteró su disposición de continuar con el crecimiento académico y profesional.

Al dirigirse a los asistentes, el doctor Miguel García se refirió a trabajo realizado por la profesora Bernal, del cual afirmó sentirse satisfecho por su desempeño durante los dos años que estuvo al frente de la Coordinación y de la cual se despide para tomar otros rumbos.

Agregó que las personas de bien se distinguen por el servicio y eso caracteriza al personal del Decanato, por lo que aseguró que la profesora Evis Ramírez contará con el respaldo necesario para salir adelante, aún en estos tiempos de dificultad.

El doctor José Alexander Contreras señaló que el Decanato de Postgrado posee una gran trayectoria y tiene la posibilidad de impulsar a la UNET en la crisis que actualmente se atraviesa.

Agradeció a la profesor Mary Carlota Bernal por su vocación y le auguró éxitos a la nueva coordinadora, quien cuenta con un experimentado gerente como es el Decano Miguel García, al que felicitó por su gestión al frente de su despacho en la situación económica que existe.

Para concluir recordó que van de la mano de Dios que nunca les abandona, y que van a continuar incansables para que el Decanato de Postgrado tenga una luz más brillante para seguir creciendo./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

coordinacion de posgrado 5