En la UNET se atendieron más de 400 personas

seniat y UNET

Pensando siempre en la comodidad del personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se realizó en la sede de la institución una jornada para la Declaración del Impuesto sobre la Renta.

La actividad la organizó la Asociación Sindical de Empleados Administrativos, AEAUNET, en convenio con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria /SENIAT, contó con tres funcionarios, quienes brindaron asesoramiento personal a los asistentes, en horario corrido de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y se beneficiaron más de 400 personas.

Seniat 2Para la declaración en línea, los usuarios solo debían presentar copia de la cédula de identidad y la planilla ARC; que muestra la relación de sueldos y salarios percibidos el año anterior.

El presidente de la AEAUNET, Jorge Mora destacó que el sindicato planificó la actividad con el propósito “de brindarle a toda la comunidad unetense, la facilidad para realizar el trámite de forma rápida, sencilla y gratuita”.

Se estima efectuar otros operativos para el beneficio de todos los empleados, y demás gremios de la universidad, dando cumplimiento a los objetivos de la asociación sindical. Texto: Nilkelly Colina. Fotos: Raúl Casanova Sosa