Especializaciones y maestrías en diversas áreas de aprendizaje

oferta postgardo 11

Un abanico de posibilidades ofrece el Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en la apertura de su convocatoria de la oferta académica 2018.

Se abarcan las áreas de ciencias económicas y sociales con las maestrías gerencia de empresas, mención mercadeo, Industria y Finanzas; gerencia de empresas agrícolas, administración de instituciones de salud, y especialización en gerencia pública.

En ciencias de la educación las opciones son maestría en matemáticas, mención educación matemática, maestría en enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas menciones química y biología, matemática y física; maestría en gerencia educativa y docencia virtual.

Para ingeniería, arquitectura y tecnología figuran la especialización en gerencia de la construcción, maestría en ingeniería electrónica, maestría en arquitectura, ciudad e identidad, mantenimiento industrial e ingeniería industrial.

En ciencias del agro y del mar, la especialización en estudio y evaluación del impacto ambiental, maestría en agronomía mención producción vegetal y maestría en producción animal.

El registro de preinscripción vía web está abierto hasta el 24 de abril, paralelamente con la recepción de documentos, la publicación del listado de alumnos seleccionados se hará el 30 de abril cuando se inicia el periodo de inscripción hasta el 4 de mayo. El inicio de actividades académicas está previsto para el 5 de mayo.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web http://postgrado.unet.edu.ve. /Norma Pérez M.

oferta postgardo 2