Con el acompañamiento de las autoridades y personal se inició el vigésimo noveno aniversario

misa postgrado 1

Con una misa de acción de gracias ofrecida por el padre Sergio Suárez de la parroquia Divino Maestro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se dio inicio a la austera celebración del vigésimo noveno aniversario del Decanato de Postgrado.

Antes de la ceremonia el decano Miguel García dio unas palabras de bienvenida en las que resaltó el agradecimiento por lo favores recibidos a lo largo de los años. “Son muchos los éxitos y la labor de los decanos que me precedieron se refleja en los egresados de los estudios de cuarto nivel”.

Ya en la homilía, el padre Suárez también hizo énfasis en la gratitud, dijo que eran veintinueve años de historia y servicio a la región venezolana el norte de Colombia. “Sembró la semilla de los valores que está dispersa a lo largo y ancho de la nación. La responsabilidad que nos toca como ciudadanos es regar esa semilla en los tiempos de sequía”.

También manifestó que ante los tiempos que se viven en el país hay más razones para la lucha por la universidad, “si hay un solo estudiante, hay que seguir luchando para la renovación y el redescubrir de nuestras raíces. Todos somos necesarios, no seremos quienes recogeremos los frutos. Pero hay que sembrar y regar la semilla que dará los frutos que otros recogerán”.

Luego de la misa fue cantado el cumpleaños en presencia del rector Raúl Casanova, el vicerrector académico Alexander Contreras, la secretaria Elcy Núñez y el decano de Docencia, Silverio Bonilla así como todos los responsables de la estructura del Decanato. /Texto y foto: Ricardo Ramírez.

misa postgrado 2

Misa de acción de gracias por aniversario del decanato de Postgrado