Los jóvenes de la pastoral universitaria de la UNET cumplirán esta tarea en el municipio Jáuregui

misioines primera

Del 23 de marzo al 01 de abril, los jóvenes de la pastoral universitaria de esta casa de estudios, llevarán a cabo por la Semana Santa una actividad de evangelización en diversas comunidades del municipio Jáuregui.

Ya es tradición que por la Semana Mayor se organicen estas jornadas en diferentes lugares del estado Táchira o fuera de sus fronteras, tal como lo dio a conocer Ana Gabriela Ortega miembro de la pastoral universitaria UNET.

Específicamente los estudiantes se desplegarán para desarrollar su trabajo en en Sabana Grande, Venegara y Llano Largo, donde a través de diversas actividades de motivación, visita a los enfermos, catequesis y liturgia se llevará la palabra de Dios a estos lugares.

misiones segunda 2

Indicó que en la semana misionera se atenderá la dimensión espiritual y humana de niños, jóvenes, adultos y ancianos mediante charlas, cantos, películas y tardes de juego.

Los 15 jóvenes de la pastoral universitaria que asistirán trabajarán de manera conjunta con el párroco de estas zonas Camilo Creque, para darle además sentido de parroquia a los habitantes del lugar, pues la fe es personal pero se vive en comunidad. Será un encuentro personal con Cristo hacia la conversión o criterio para discernir el pecado, finalizó. /Dulce Camargo S. /Fotos archivo, cortesía pastoral universitaria UNET