El docente de la UNET Juan Carlos Zambrano impartió el seminario

primera post evento aire acondicionado

Más de 150 participantes asistieron al seminario en refrigeración y aire acondicionado: Actualidad, tecnología y experiencia, Táchira 2018 que organizó la empresa Z&Z ingenieros C.A., con el aval de los Decanato de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

curso aire acondicionado 6

El seminario lo dictó el docente de la UNET Juan Carlos Zambrano quien abordó lo relacionado con los fundamentos del circuito de refrigeración, herramientas tecnológicas, aplicaciones y catálogos en línea, preconcepciones erróneas   en refrigeración y aires acondicionados.

Se hicieron presente en el seminario técnicos, profesionales, estudiantes, representantes de diversas empresas del ramo en la región quienes recibieron la información actualizada para su formación y capacitación.

semiario refrigeracion 8 El Decano de Investigación Luis Villanueva se hizo presente en la sala de conferencia del Lidotel-Sambil donde se cumplió el seminario, señaló que esta sinergia entre la empresa privada y parte del personal académico de la UNET se pone al servicio de la comunidad; es posible esta coyuntura hacia la generación de conocimientos y experiencia investigativa  al servicio de un colectivo.

Resaltó que los decanatos de investigación y extensión apoyaron la iniciativa desde el punto de vista académico y de universidad, en este momento cuando se requiere manejar de la mejor manera la reserva intelectual para sacar adelante el país.

curso aire acondicionado 4

Para las organizadoras del evento Aleyani Zambrano y Betsy Sánchez, docentes de la UNET y representantes de la empresa Z&Z ingenieros C.A., los asistentes llenaron sus expectativas con cada uno de los temas que fueron tratados.

Indicaron que debido al éxito obtenido próximamente darán a conocer las ciudades donde se impartirá el seminario y otros talleres que se tienen previsto organizar en el área de aire acondicionado y refrigeración comercial. /Dulce CamargoS./ Fotos cortesía empresa Z&Z ingenieros C.A.