Entre los títulos se entregaron de las maestrías de Administración de Instituciones de Salud y de Gerencia de Empresas mención Finanzas

actos por secretaria 23 03 2018 1

“Sin estudiar enferma el alma.”

Séneca (Filósofo latino, 2 a.C.- 65 d.C).

Blue UNET B

En la Sala Ramón J. Velásquez del edificio administrativo de la UNET se llevó a cabo uno de los actos de grado habilitados por Secretaría en el cual se entregaron 12 títulos, correspondientes a las ingenierías Civil, Industrial y Mecánica; Arquitectura; y referente a Postgrado UNET, títulos de las maestrías de Administración de Instituciones de Salud y de Gerencia de Empresas mención Finanzas.

actos por secretaria 23 03 2018 6

El presidio del acto estuvo conformado por el rector Raúl Casanova, la Secretaria Elcy Nuñez, y el decano de Postgrado Miguel García. El rector juramentó a los graduandos, exhortándolos a continuar con la preparación y a trabajar para demostrar la formación unetense.

actos por secretaria 23 03 2018 7

actos por secretaria 23 03 2018 3

actos por secretaria 23 03 2018 4

Respecto al grado el rector Casanova expresó: “Lo hacemos con mucho orgullo y con responsabilidad, y un grandísimo compromiso, ya este es un acto por de rutina para graduar por Secretaría y entregar los títulos correspondientes, para egresarlos de la universidad. Quiero pedirles que a donde quieran que vayan dejen muy en alto el nombre de nuestra institución, el del pueblo tachirense, y por supuesto el de Venezuela. La universidad venezolana sigue jugando un rol importante en el relanzamiento de la Venezuela del futuro, y es que ese rol no es de ahora, está bien definido, descrito en nuestras leyes y en el pensamiento del universitario venezolano, del que estudia en universidades libres, democráticas y autónomas.” /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García.

actos por secretaria 23 03 2018 8

Blue UNET B