La UNET invita a su personal docente, administrativo y obrero a generar proyectos de consultoría o prestación de servicios para que  les generen recursos secundarios

IngresosAdicionales

“En medio de la dificultad reside la oportunidad.”

Albert Einstein (Físico alemán, 1879-1955).

UNET XCV

En Sesión extraordinaria del Consejo Universitario número 051/2016 fue aprobado el “Manual de normas y procedimientos para actividades generadoras de ingresos adicionales”, recurso que le permite que funcionarios de la institución (docentes, administrativos y obreros), poder llevar a cabo proyectos para prestar servicios y consultorías a empresas y organizaciones, generando así una remuneración económica.

Plaza UNET El manual describe en su texto que es la regulación para “la producción, comercialización de bienes y servicios para coadyuvar el desarrollo integral del estado Táchira y sus zonas de influencia, así como el fortalecimiento de la actividad académica institucional.”

En medio de la situación económica compleja actual, el manual es una ventaja en la institución, ya que respaldado en reglamento de la UNET y en la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, explica los procedimientos para que los unetenses puedan prestar los servicios profesionales y cobrar honorarios adicionales a sus salarios unversitarios, ayudando así también a la dependencia a las están adscritos y a la universidad, pues un porcentaje económico se suma en ingreso a ellas.

Diseñado por el Departamento de Organización y Sistemas de la UNET, el Manual de normas y procedimientos para actividades generadoras de ingresos adicionales se puede consultar y descargar en la Intranet UNET, haciendo clic en el botón “Institucional”, luego “Manuales” y buscando en la primera instancia de la lista: “Rectorado”. /Juan José Contreras Cárdenas.

UNET XCV