Los cupos son para los pasantes del lapso 2018-2 y egresados de esta casa de estudios superiores

Visita Industrial Diplomado Ing Forense 1

La empresa privada nacional siempre tiene presente su compromiso con la universidad venezolana, especialmente con la UNET, por lo que brindan la oportunidad a estudiantes universitarios, para que puedan consolidar los conocimientos adquiridos y cumplir con la norma para obtener su título profesional universitario.

Betsy Hernández, coordinadora de extensión industrial y pasantías de la UNET, informó que actualmente hay cupos para pasantes del lapso 2018-2 y profesionales en ingeniería industrial, ingeniería mecánica e ingeniería electrónica.

La coordinadora señaló “actualmente existen cupos de pasantías profesionales y ofertas de puestos de trabajo en empresas pertenecientes al Grupo Telares de Maracay GTM”.

--- Para la Empresa Argtex, ubicada en Tejerías se requieren: 2 pasantes de la carrera de ingeniería electrónica y 1 cupo para ingeniería mecánica. Asimismo, para la empresa Jeantex, ubicada en Santa Cruz de Aragua solicitan, 2 pasantes de la carrera de ingeniería electrónica y 2 de ingeniería mecánica.

Informó Betsy Hernández “entre los beneficios que se ofrecen están: el pago de 1 cesta ticket mensual como lo oferta la ley, pago de 2 salarios mínimos mensual, residencia para los pasantes que laboren en Las Tejerías, transporte desde La Victoria a Tejerías y viceversa para la empresa Argtex, transporte desde Maracay Santa Cruz y viceversa para la Empresa Jeantex”.

Para concluir destacó que los interesados deben hacer llegar el resumen curricular y notas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con atención al Ing. Gerardo Morales, Gerente de Operaciones de Argtex, indicando si es pasante o egresado.

“Un representante del grupo textil vendrá en los próximos días para efectuar una preselección de candidatos con la realización de una entrevista, la cual se informará oportunamente”. Lissette Ortiz Ramón.