Se cumplió un nuevo acto de grado por Secretaría habilitado; allí el rector animó a los jóvenes a dejar en alto el nombre de la universidad

27 04 2018 acto de grado por secretaria 1

 

“Este acto se realiza con mucha responsabilidad, dedicación pero principalmente lo hacemos con una de las misiones que tiene nuestra universidad como es formar recurso humano con alta calidad, valores y fundamentalmente que contribuyan con el desarrollo inicialmente de la región, el país y ahora exportándolos”.

Así lo manifestó el rector Raúl Casanova Ostos en el acto de grado por Secretaría habilitado para conferir los títulos de arquitecto, ingeniero ambiental, ingeniero electrónico y los títulos de magister en gerencia de Empresas Agrícolas y en Enseñanza Aprendizaje de las Ciencias Básicas mención Matemáticas; en total fueron seis los graduandos.

27 04 2018 acto de grado por secretaria 3

27 04 2018 acto de grado por secretaria 4

La máxima autoridad de la UNET que estuvo acompañada por la Secretaria Elcy Nuñez y el Decano de Postgrado Miguel García, hizo un pedimento a los nuevos profesionales y magister para que donde quiera que vayan el nombre de la universidad debe quedar en alto, el nombre de Venezuela igual y por supuesto que no olviden cuando tengan la oportunidad de retornarle algo a la UNET háganlo, pues lo necesita, específicamente en cuanto a la retribución de talento humano que seguro están en capacidad de ofrecer.

“Me siento muy orgullo y contento de este tipo de actos, porque uno como estudiante fundador de esta institución la lleva muy adentro e impregnada en nuestra sangre y tratamos de transmitir esa querencia que en algunas oportunidades nuestro predecesores como autoridades nos transmitieron, y hoy lo hacemos también; son tiempos difíciles pero ustedes están en la capacidad desde el punto de vista técnico, moral e intelectual de dar muchos aportes para el desarrollo del país”.

Para cerrar su discurso reiteró las felicitaciones a los graduandos en nombre de la comunidad universitaria, autoridades y decanos, recordándoles que deben soportarse en los valores, la identidad, la responsabilidad y la ética; además que sean portavoces y protagonistas para que esta casa de estudios que les dio la oportunidad de formarse y obtener un título, pueda estar en mejores condiciones que como la están dejando hoy, una universidad fuerte, sólida, libre, democrática, autónoma y que siga siendo popular. /Dulce Camargo S. /Fotos: Manuel García

27 04 2018 acto de grado por secretaria 5

27 04 2018 acto de grado por secretaria 2