La Coordinación de Desarrollo Educativo organizó un curso para que los profesores profundicen en el funcionamiento de la institución

taller del profesor miguel arturo chacon 1

Con el propósito de llevar a los participantes por el camino del conocimiento de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se lleva a cabo el curso “Conozca la UNET”, organizado por la Coordinación de Desarrollo Educativo, adscrita al Vicerrectorado Académico de esta institución.

La actividad es coordinada por el profesor Miguel Arturo Chacón en representación de la CODE y está dirigido a los treinta y dos profesores de recién ingreso.

El curso se desarrolla durante cuatro días y tiene la intención de fomentar en el asistente la pertinencia institucional. Se inicia con la historia de la UNET a cargo de Miguel Arturo Chacón, para continuar con la intervención del Padre José Laureano Ballesteros, quien hablará de valores del profesor y la institución universitaria.

El programa incluye la participación de María Gabriela Zambrano, quien tiene a su cargo la organización UNET; el doctor Alfredo Rivas Vásquez hablará de sus vivencias.

La última jornada será de los símbolos de la universidad a cargo de la Secretaria, doctora Elcy Núñez, y se contará con la presencia de los gestores del himno y el eslogan: Pablo Mora, Rubén Rivas y Lorena Rojas./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

taller del profesor miguel arturo chacon 5