Es la primera cohorte del programa académico que se realiza en la UNET

diplomado de seguridad laboral 1

En el auditorio B de la Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se entregaron certificados a los egresados que participaron en el diplomado de Seguridad y Salud Ocupacional dictado por la Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión.

diplomado de seguridad laboral 2

El presidio de la actividad estuvo conformado por la secretaria Elcy Núñez el decano de Extensión José Andrés Molina, la coordinadora de Formación Permanente Carmen Saldivia y la responsable académica del diplomado Lía Zambrano.

Por su parte,   David Monsalve tuvo la responsabilidad de dirigir unas palabras en nombre de sus compañeros “nos sentimos orgullosos y privilegiados por ser la primera cohorte del diplomado de Seguridad y Salud Ocupacional, de esta prestigiosa casa de estudios nuestra querida UNET, pilar fundamental de desarrollo de profesionales para nuestra región, para Venezuela y para el mundo”.

---No dejemos de poner en práctica con mucha creatividad, responsabilidad y de forma positiva y asertiva los conocimientos adquiridos durante estos meses, no dejemos de investigar y ser aquellos que iniciamos este Diplomado ávidos de saber y aprender cada día más, tengamos en cuenta que el crecimiento como personas y profesionales depende del límite que cada uno de nosotros nos coloquemos, recuerden además, a pesar de que nuestra patria se encuentra seriamente lastimada no deja de ser el país de las grandes oportunidades.

La responsable académica, Lia Zambrano expresó “la UNET, sigue el cumplimiento de su misión institucional, que cada día un mayor número de jóvenes, profesionales se formen o actualicen en cursos novedosos que satisfagan las exigencias del mercado laboral. De ahí que actualmente la universidad está diseñando otros diplomados, producto de la identificación de nuevas necesidades, y que ahora se dictará una nueva cohorte de diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional”.

Finalmente, señaló “deseo expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes por la confianza que han tenido al solicitar el curso. A los participantes que hoy reciben su certificado, les reiteramos nuestras felicitaciones y los exhortamos a continuar su actualización.

Finalmente, el decano de extensión manifestó su complacencia por este acto que viene a ser otro logro académico para la UNET y que contribuye con la formación del capital humano que por supuesto contribuye con el desarrollo regional y nacional.

El diplomado surgió con el fin de brindar formación integral a ingenieros, médicos, abogados, psicólogos, enfermeras, tecnólogos y todo aquel profesional del campo de la seguridad y salud ocupacional, que requiera actualizar sus conocimientos para adecuarse a los cambios constantes en la legislación nacional e internacional, concluyó el decano de extensión. Lissette Ortiz Ramón/ Fotos: Cortesia de la Coordinación de Formación Permanente