El equipo de rugby de la universidad se alzó con el trofeo en este evento organizado por el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial

rugby titanes 1

Los Titanes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se coronaron como los campeones absolutos en la disciplina de rugby durante la Gran Toma Deportiva del IUT Agroindustrial, región Los Andes.

En los encuentros participaron tres equipos: Los Centauros del IUT, los Vikingos de la Universidad Católica del Táchira y Los Titanes de la UNET.

El primer juego lo protagonizaron Vikingos Vs Titanes, donde resultó vencedor el equipo de la UNET con un marcador de 30 a cero. El segundo lo disputaron Vikingos y Centauros, estos últimos ganadores con un final de 25 a cero.

El resultado del juego final entre Titanes y Centauros, le asignó a la UNET el trofeo como campeón absoluto, al levantarse con un marcador de 35 a cero.

rugby titanes 4

El evento, organizado por los grupos de estudiantes del IUT Agroindustrial, contó con competencias en diversas disciplinas deportivas, y tuvo como propósito motivar a los alumnos a incorporarse al sano esparcimiento que proporcionan los deportes.

La receptividad de los asistentes fue considerable, y la comunidad universitaria de esa casa de estudios se sumó con entusiasmo a apoyar a sus equipos.

Al final, se realizó la premiación a los integrantes de los Titanes UNET, quienes recibieron el merecido trofeo, un diploma de reconocimiento y la ovación del público./Norma Pérez M./Fotos cortesía equipo de rugby Titanes.

rugby titanes 5