El Fondo Editorial en conjunto con el Decanato de Investigación busca líneas de comercialización para colocar los productos en los estantes para la colectividad

Librería 1

El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Experimental del Táchira y la Librería de Nacho, establecieron una alianza estratégica con la finalidad de colocar a disposición de la colectividad tachirense los contenidos académicos producidos por los investigadores de esta casa de estudios.

Ildefonso Méndez dijo que desde mediados del mes de mayo se encuentran en la Librería de Nacho Centro Comercial El Tamá, libros publicados por el Fondo Editorial UNET tanto en formato impreso como en formato digital. Explicó que sesenta títulos sobre temas como: agricultura, arquitectura y urbanismo, astronomía, biología, botánica, economía y administración, educación, fotografía, ganadería, historia, ingeniería, literatura, matemática, salud y sociedad.

Manifestó que se trata de recuperar espacios para la exhibición y venta de las publicaciones producidas por nuestra universidad. “De acuerdo con los resultados que se obtengan, los libros se irán colocando en otras librerías de la ciudad. Igualmente se está gestionando el permiso para exhibir y vender los libros del Fondo Editorial UNET en el hall del Edif. A”

Para la gerente de Nacho, Bettina Cárdenas la idea es seguir vendiendo cultura y conocimientos, así como apoyar las iniciativas tachirenses especialmente de las universidades y entes de educación. Dijo “Merece un reconocimiento subsistir y estar publicando, esa es la mejor manera de calibrar al ente en la transmisión de conocimiento. Con el mejor de los gustos abrimos las puertas al Fondo Editorial de la UNET y esperamos mantener una alianza duradera y enriquecedora”.

El decano de investigación, Luis Villanueva por su parte explicó que la estrategia obedece a comercialización de los productos del fondo en Librería de Nacho para poner a favor de la comunidad con contenido académico de calidad. Manifestó “Es motivo de alegría esta alianza e invitamos a distribuidores y tiendas entrar en contacto con nosotros para ofrecer nuestros productos en sus líneas de comercialización”. /Ricardo Ramírez Rivas

Librería 2