Las autoridades, decanos y comunidad unetense dieron la bienvenida a Daniel Ceballos, Renzo Prieto, José Vicente García y Gregory Sanabria

presos unet 1

En un emotivo acto realizado en el teatro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, fueron condecorados con el botón de oro como hijos de esta casa de estudios a los cuatro jóvenes quienes hasta hace unos días estuvieron privados de su libertad.

Estos cuatro tachirenses, dos egresados y dos estudiantes de la UNET, no pudieron contener su emoción ante el recibimiento que le dieron en su Alma Mater, la cual estuvo llena de aplausos y cantos en apoyo a la libertad.

presos unet 2

Sin poder emitir ninguna declaración a los medios de comunicación, como parte de sus limitaciones en su medida de libertad bajo presentación, Daniel Ceballos agradeció a la UNET por formarlo como profesional “he aprendido de ustedes a amar la universidad, me siento muy orgulloso de ser parte de esta casa de estudios. Que viva el conocimiento, que sea la luz sobre la ignorancia y la mentira”.

presos unet 3

presos unet 5

Texto y fotos: Rosana Ramírez L.