Del 13 al 23 de junio se recibirán trabajos que proyecten las funciones del quehacer universitario

periodismo unet.1jpg

En su cuarta edición se entregará el Premio de Periodismo UNET “Lic. Carlos Delgado Dugarte” a todos aquellos profesionales de la Comunicación que estén inscritos en el Colegio Nacional de Periodista seccional Táchira.

Como base para el otorgamiento del premio se recibirán trabajos de prensa, radio, televisión y portales web que proyectan las funciones académicas de investigación, extensión y producción de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, realizados en el presente año.

El plazo para la postulación de los mismos, será a partir del 13 y hasta el 23 de junio con recepción en la Dirección de Comunicación en el edificio administrativo. Los ganadores serán anunciados en la Sala Ramón J. Velásquez.

Las autoridades de la UNET encabezadas por el rector Raúl Alberto Casanova Ostos invitan a todos los periodistas para que participen y sean premiados por su labor de informar a la comunidad tachirense sobre esta casa de estudios.

Rosana Ramírez L.

Foto fuente: http://www.ust.cl/carreras/periodismo/