Inscripciones abiertas en la sede del grupo de excursionismo UNET

principal santo cristo

La peregrinación hacia el Santo Cristo de La Grita es una tradición religiosa tachirense que ha traído a numerosos peregrinos de todos los rincones de la región. En esta edición, el grupo de excursionismo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira invita a toda la comunidad untense que deseen participar en esta caminata de más de 80KM.

El coordinador de instrucción de Gexunet Erick Rangel informó, que el proceso de inscripción y el costo del mismo deben realizarse en la sede de esta agrupación ubicada en la parte baja del comedor universitario. La logística contará con hidratación, asistencia médica por parte de la Brigada de Rescate y Salvamento UNET, transporte y hospedaje en la unidad académica de La Pradera.

Rangel mencionó, que las personas que participarán en la peregrinación deben llevar ropa cómoda, protector solar, gorra, chaqueta impermeable, linterna con batería cargada, agua potable, un bolso ligero, alimentos con gran carga de glucosa y una muda de ropa adicional.

A su vez también mencionó, que la hidratación y lugares de parada se realizarán en los siguientes puntos: Casilla Policial Calle del Medio, Chicharronera, Plaza Bolívar de Cordero, Restaurante La Curva, Ahuyamala, Mesa de Aura, Zumbador, El Cobre, Parque Angostura, La Quinta, Templo del Santo Cristo y llegada en la sede de La Pradera.

Por último indicó, que la caminata saldrá el viernes 3 de agosto a las 8 de la noche en la entrada principal de la UNET, dijo también que durante el recorrido las personas deben acatar las instrucciones de los organizadores para evitar situaciones de riesgos. Rosana Ramírez L. Foto afiche cortesía: Gexunet.