En esta oportunidad 121 administrativos y 55 obreros contratados participaron de la jornada de inducción

1

El personal contratado administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, asistieron a una jornada de inducción organizada por el despacho rectoral y la dirección de recursos humanos de esta casa de estudios.

4

La actividad contó con la asistencia del rector Raúl Casanova Ostos, el profesor Jaime Salcedo, la licenciada Gaudis Durán y el ingeniero Freddy Moreno y tuvo lugar en el auditorio A de la biblioteca.

3

El rector de la UNET, explicó “el objetivo de la actividad fue orientar al nuevo personal administrativo y obrero de nuevo ingreso de la universidad, en el entendido de que no debemos considerar la institución como una empresa que paga sólo sueldos y salarios y que detrás de eso no hay ningún otro tipo de compromiso”.

---La idea es motivarlos en cuanto a las funciones que tiene la universidad, la visión, la misión, los objetivos y las políticas que están inmersas dentro de esos objetivos, la idea es que se integren no sólo desde el punto laboral, y que no sea abandonada aun con las dificultades que todos tenemos, la idea es que no la dejemos vacía.

5

Para concluir el rector afirmó “otro de los aspectos que se tocaron en la jornada fue motivarlos a que se formen en el área de sus competencias de forma integral y permanente, y que sea consustanciada con sus familias lo cual permita tener esa universidad que todos queremos, ir de la mano con el desarrollo de la región, con la formación del recurso humano, con el apoyo al personal jubilado, conformar esa gran familia que es la universidad y ellos como generación de relevo fortalezcan la universidad”. Lissette Ortiz Ramón/Fotos: Raúl Casanova Sosa.