Alumnos regulares del curso de inglés se inscribirán en el último periodo académico de este año

curso

A partir del 8 y hasta el 12 de octubre, inicia la jornada de inscripción para los cursos de extensión ofertados por la Coordinación de Formación Permanente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, dirigidos a la comunidad tachirense y público en general.

El proceso de inscripciones corresponde al curso de inglés comunicativo, uno de los de mayor demanda, ofrecido trimestralmente a la comunidad universitaria y público en general; diseñado para aquellos que desean adquirir competencias gramaticales y orales del lenguaje desde el punto básico hasta el avanzado, de forma innovadora, fresca y moderna; que les permitan satisfacer las necesidades de comunicación e intercambio en las diferentes comunidades del conocimiento.

En esta oportunidad la oferta académica va dirigida a los alumnos regulares, automáticamente inscritos, quienes únicamente deberán ingresar vía web a la página de la Coordinación: http: //forper.unet.edu.ve/, seleccionar el horario y la sección para formalizar su inscripción.

El miércoles 10 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde, se efectuará la prueba de suficiencia idiomática, solo para estudiantes regulares a pasar a los niveles de adolescentes y adultos que desean medir su progreso.  Un examen basado en comprensión auditiva, estructura y expresión escrita y comprensión del material leído.

Es importante señalar, que en este lapso no se ofertarán los niveles iniciales “preparatorio A” ni el “nivel I” para niños, adolescentes ni adultos, por tratarse del periodo académico 2018- 3 (octubre- diciembre), lapso destinado a la nivelación de los estudiantes regulares. Cabe destacar que será el próximo 13 de octubre cuando inicien las clases, con los cursos del turno sabatino de todas las modalidades. Texto/ Nilkelly Colina