maestrantes san antonio

Con el propósito de cumplir procesos administrativos y conocer las instalaciones, estudiantes de postgrado de la sede de San Antonio del Táchira realizaron una visita institucional a la UNET en el campus de Paramillo.

El grupo pertenece a la segunda cohorte 2018-B de la Maestría en Gerencia de Empresas mención finanzas que se imparte en esa ciudad fronteriza, según informó el Decano de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, doctor Miguel García.

Explicó que en esta oportunidad, las estudiantes completaron algunos documentos que requerían, se les hizo entrega del carnet que les acredita como alumnas de postgrado y conocieron instancias fundamentales para su formación como la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy”, donde se enteraron de los servicios que allí se prestan.

Aún cuando en esta visita asistieron siete alumnos, el total de maestrantes es de 32, por lo que se espera recibir a los demás el próximo lunes.

Agregó que estos acercamientos son fundamentales, especialmente cuando los estudiantes se encuentran fuera de la sede principal; pues muchas veces no conocen a fondo el funcionamiento de la universidad.

También se espera la visita de los alumnos de La Tendida y El Vigía, para lo que se habilitará un transporte hasta la UNET y viceversa.

Esta semana, representantes del Decanato de Postgrado encabezados por el doctor Miguel García, efectuarán una actividad informativa en la población de La Florida, donde hay 33 aspirantes a cursar la maestría en Gerencia Educativa.

Estas personas recibirán información acerca de la maestría, en qué consiste, los costos, movilidad, y demás condiciones, para que quienes se inscriban estén al tanto de la situación que se debe asumir.

Asimismo, en Hernández se lleva a cabo el proceso de preinscripción para un total de 40 participantes. Allí se comenzarán las clases a finales de este año 2018 o en su defecto en enero de 2019.

A juicio del Decano de Postgrado, el trabajo de su despacho se enfoca a darle vida a la universidad desde afuera; haciendo presencia en diferentes comunidades de los estados Táchira y Mérida y así llevar una importante oportunidad de formación en estudios de cuarto nivel./Norma Pérez M./Foto Manuel García.