Personal de la empresa CANTV reparó la avería luego de un intento de hurto de cables

unet y cantv 1

Gracias a las gestiones realizadas por el docente William Cáceres, quién fue el responsable de crear un enlace con personal de CANTV, el servicio de internet en la Biblioteca de la institución y de algunas dependencias fue restablecido, luego de durar más de tres meses producto de un intento de hurto de cables.

Así lo dio a conocer la directora de Biblioteca Zulay Rangel, asegurando que este incidente generó problemas tecnológicos para el personal que labora en la dirección y también para los estudiantes que desean realizar sus investigaciones.

En tal sentido Rangel expresó “desde el rectorado y vicerrectorado académico de la universidad queremos agradecer al docente William Cáceres y también, agradecemos al coordinador de transmisión de la empresa CANTV Alberto García, quien se encargó de reparar la falla. Sabemos que su tiempo es reducido pero hoy estamos haciendo realidad la solvencia de esta situación”.

Así mismo la directora retribuyó el agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la reparación del servicio de internet, especialmente al ingeniero Charles Maldonado director del CETI y también al decanato de Desarrollo Estudiantil. /Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

unet y cantv 4