El grupo de Danzas protagonizó un mediodía pleno de ritmo y color

danzas unet 2018 1

La universidad le dijo adiós a la rutina al convertirse en espacio propicio para albergar música, ritmo y color. El tedio del mediodía se disipó cuando las Danzas UNET irrumpieron en el escenario para recordar que allí no solo se estudia, sino  también se baila.

danzas unet 2018 4Con el apoyo del Decanato de Extensión a través de la Coordinación de Extensión Sociocultural, se llevó a cabo este evento organizado por los alumnos que integran el Grupo de Danzas UNET, quienes quisieron hacer una demostración a la comunidad universitaria de todo lo aprendido durante el semestre; además se contó con la agrupación invitada, Danzas Rocío Rodríguez.

Para ello engalanaron el teatro principal con un derroche de talento, donde hicieron un recorrido por el mundo a través de diferentes géneros musicales combinados con vestuario y coreografías que se ganaron la ovación del público.

La alegría se hizo presente entre los asistentes, quienes además de disfrutar del espectáculo, interactuaron con los bailarines, en una gran fiesta cultural, entusiasta y motivadora de acciones positivas.

Meses de ardua preparación, rindieron sus frutos en este I Festival Interno. Se hizo manifiesto que a pesar de las circunstancias sí es posible cumplir las metas. Para muestra, estos jóvenes emprendedores que llevaron a la universidad un aire fresco y armonioso, necesario y revitalizador.

Por unas horas, se olvidaron las premuras, los problemas e inquietudes. Público y bailarines se conjugaron en uno solo para disfrutar y compartir un grato momento de esparcimiento donde predominó el arte. Para los estudiantes fue la gratitud y los aplausos./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

danzas unet 2018 3